NEXUS se caracteriza por la diversidad, tanto en cuanto a nuestros empleados como también en cuanto a nuestra estructura organizacional.
La libertad para trabajar de manera creativa e innovadora es lo que nos impulsa todos los días. Nuestras acciones conjuntas se basan siempre en nuestros valores corporativos. Estos valores crean la base para la cooperación dentro del grupo y con nuestros clientes y proveedores.
Los valores conectan a todos los empleados del Grupo NEXUS, independientemente de su puesto y ubicación.
1. Respeto y equidad
Damos gran importancia al trato justo y respetuoso entre nosotros, porque el respeto y la equidad crean la base para una cooperación de confianza.
Todo empleado actúa de manera justa, amistosa y profesional tanto dentro como fuera de la empresa.
2. Honestidad
Nos tratamos con honestidad. Valoramos las diferentes perspectivas porque logramos los mejores resultados a través de un discurso honesto y abierto.
Al hacerlo, cultivamos una cultura del error abierta y honesta.
3. Igualdad de oportunidades
Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. La igualdad de trato es un valor fundamental de nuestra organización.
Siempre nos tratamos como iguales, todos los empleados reciben las mismas oportunidades en la empresa independientemente de su género u origen.
4. Objetividad
Nuestra cooperación se caracteriza por la objetividad. Siempre nos centramos en nuestros productos, así como en nuestros clientes y partes interesadas. Son los motores de nuestras acciones y nuestras innovaciones.
5. Integridad
Nuestras acciones diarias siguen estrictamente los principios morales y éticos. Siempre tomamos nuestras decisiones de manera reflexiva.
Como empresa, ofrecemos a nuestros empleados mucha libertad. Nuestros valores compartidos y el cumplimiento de los mismos nos ayudan a usar esta libertad de manera efectiva.